Carly Rae Jepsen nos presenta su nueva canción

Visitas: 152 | Categoria: Noticias

Carly Rae Jepsen está de regreso.El  pasado viernes 17 de mayo,Carly publicó su álbum Dedicated cargado de temas que aportan un nuevo sonido disco y dance pop a su trayectoria profesional. Uno de estos nuevos hits es el quinto single Too Much, que, aunque ya pudimos escucharlo el pasado 9 de mayo, ahora cuenta con un videoclip.

via GIPHY

En este nuevo proyecto audiovisual, Carly se rodea de sus alter ego, que se encargan de poner su casa patas arriba con ritmo. De hecho, lo hacen con una coreografía de lo más tímida y delicada. Por supuesto, nuestra protagonista se une a este baile.

via GIPHY

Too Much cuenta con una letra en la que la canadiense pregunta a ese amor no correspondido si todo lo que hace es "demasiado". Este quinto single de ritmos pop con golpes electrónicos fue escrito por la misma Carly, junto a John Hill, Jordan Palmer y Noonie Bao.

El tema es el sencillo sucesor de Party for One, Now That I Found You, No Drug Like Me y Julien, que también podemos escuchar en Dedicated junto a las ocho canciones restantes y este quinto single. Hits que la artista interpretará en directo en el Primavera Sound de Barcelona el próximo 31 de mayo.

A continuación te compartimoe el video de ¨Too Much¨


Vover a radio al aire