Mira la divertida clase de manejo de James Corden a Cardi B

Visitas: 755 | Categoria: Noticias

Cardi B ha sido noticia esta semana por el mal trago que le ha hecho pasar su ex y padre de su hija, el rapero Offset, durante un concierto en Los Ángeles, cuando este aparecía en el escenario para rogarle que volviera con él, interrumpiendo el show, ante la mirada atenta y las cámaras bien enfocadas de sus fans.

La rapera agradecerá ahora ser noticia por otro tema y de hecho acaba de publicarse su participación en Carpool Karaoke, la famosa sección de música y humor del programa de James Corden. En el segmento, Belcalis no se corta en hacerse notar cuando por ejemplo Corden conduce alrededor de un parque, propiciando que la rapera se dirija a gritos a unos niños para aconsejarles que sigan en el colegio y que hagan caso a su madre.

Cardi explica en su “Carpool” que posee cinco coches pero reconoce que no sabe conducir porque le da miedo, y que los tiene por postureo. La rapera intenta conducir en el segmento animada por Corden, pero la cosa no sale demasiado bien. Mientras los dos cantan éxitos como ‘Bodak Yellow’, ‘Money’ o ‘Drip’, Cardi habla también de su afición al ASMR o de su juventud en Bronx, y termina bailando con un grupo de ancianos.


Vover a radio al aire