El tercer trailer de "Dragon Ball Super: Broly" es simplemente ¡Espectacular!

Visitas: 128 | Categoria: Video

A poco más de un mes de su estreno en Japón, el tercer y último tráiler de Dragon Ball Super: Broly ya está disponible. La película de animación (es la tercera después de Dragon Ball Z: la batalla de de los dioses y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F) se ha convertido en una de las más esperadas del momento. En ella podremos ver a Goku, Vegeta y Broly como niños, al estar basado, en parte, en el manga Dragon Ball Minus, donde se cuenta la historia de los Saiyajins y el origen de Goku.

Sinopsis oficial

En las imágenes se pueden ver al Rey ColdBardockRey Vegeta, un Freezer bastante más joven y a Goku, Vegeta y Broly de pequeños. "La Tierra disfruta en paz la celebración del Torneo del Poder", explica la sinopsis, "sin embargo, Goku es consciente de que existen enemigos aún por descubrir en el Universo, por lo que sigue entrenando para alcanzar un nivel superior", subraya.

 

"Un día, Goku y Vegeta conocerán a un Saiyajin que responde al nombre de Broly, un poderoso guerrero que debería haber sido eliminado junto con el Planeta Vegeta cuando este fue destruido hace ya algunas décadas", añade la película sobre el regreso de Broly.Tras 24 años desaparecido, el villano al que Goku nunca pudo ganar en solitario regresa a la historia.

 

"La raza Saiyajin debería haberse extinguido por completo tras la destrucción del Planeta Vegeta, pero entonces, ¿qué está haciendo en la Tierra?", cuestiona la sinopsis, a la vez que desvela que Freezer y su regreso del infierno tienen algo que ver con esto y con el encuentro de los tres Saiyajins, que desencadenará "una batalla feroz", concluye.

Cuándo se estrenará

Dragon Ball Super: Broly primero llegará a Japón el 14 de de diciembre, y un mes más tarde se podrá ver en los cines de Estados Unidos. El vigésimo largometraje de la franquicia se estrenará, internacionalmente en febrero de 2019.


Al aire Ahora

Las noches imperdibles