Imagine Dragons "casi" a dado a conocer su próximo álbum a puros sencillos

Visitas: 97 | Categoria: Noticias

Imagine Dragons lanzó el cuarto single de su próximo álbum de estudio Origins , titulado "Bad Liar". La balada rock lleva una pesadez lírica similar al éxito de 2012 de la banda "Demons" desde su lanzamiento debut, con el líder Dan Reynolds a fuego lento en las luchas que acompañan a esconder el dolor de un amante.

La pista se abre suavemente, con la pesada voz de Reynolds colocada sobre un riff elástico. "Oh, silencio, querida, ha sido un año difícil / Y los terrores no se aprovechan de las víctimas inocentes", canta, "Confía en mí, querida, confía en mí, querida".

Un ritmo electrónico le da al coro una sensación pop. "Pero soy una mala mentirosa, mala mentirosa", admite Reynolds, contrastando el comienzo. "Ahora sabes, ahora sabes / soy una mala mentirosa, mala mentirosa / Ahora sabes, eres libre de irte".

El puente adquiere un sonido espacial, ya que el falsete de Reynolds está sobre capas de sintetizadores. "No puedo respirar, no puedo ser / no puedo ser lo que quieres que sea / Créeme, esta vez / Créeme", suplica.

El cuarto álbum de estudio de Imagine Dragons, Origins , saldrá a la venta el viernes (9 de noviembre). Escucha el nuevo lanzamiento reflexivo de la banda a continuación.

 


Al aire Ahora

Las noches imperdibles