Rick Grimes y Maggie Greene se despiden de TWD

Visitas: 165 | Categoria: Televisión

Puede que la historia de Rick Grimes haya llegado a su fin en la serie de televisión de The Walking Dead, pero eso no significa que su alejamiento representará el fin del personaje. De hecho, es todo lo contrario.

Ahora se ha dado a conocer que el actor Andrew Lincoln protagonizará una serie de películas hechas para la TV que estrenará el canal AMC en Estados Unidos. Sí, la historia del expolicía, y ahora exlíder de los sobrevivientes, está muy lejos de concluir.

Andrew Lincoln, actor principal de la serie 'The Walking Dead', será el protagonista de varias películas de la franquicia, informó la cadena AMC.

Lincoln, que se despidió del formato televisivo, retomará su icónico papel de Rick Grimes en varios proyectos que se rodarán bajo el paraguas de la productora AMC Studios Original Films y que contarán con guiones de Scott Gimple. Se espera que la primera película se comience a rodar en 2019.

Además de despedir al personaje de Rick Grimes, quien hasta ahora había sido el máximo protagonista de la serie. Sin embargo, este capítulo también sirvió como despedida de otra emblemática superviviente, Maggie Greene, aunque no quedó tan claro.

La hasta ahora líder de Hilltop completaba en este episodio el arco dramático que la había movido durante los últimos tiempos: la sed de venganza por la muerte de Glenn la llevó hasta la celda de Negan para matarle, pero finalmente optó por no hacerlo. Quedaba esta historia contada, sí, pero no queda del todo claro por qué no veremos más a Maggie, aunque así será.

"Esto es lo último que veremos de ella esta temporada", confirmó la showrunner de la serie, Angela Kang. El presidente del canal AMC, David Madden, también lo confirma y añade que: "Esperamos que esto no sea lo último que veamos de ella en la serie, pero ella no volverá a los episodios siguientes".


Al aire Ahora

Las noches imperdibles