Yuri Trosky, el misterioso hincha ruso de Brasil, que gracias a los memes, se convirtió en famoso

Visitas: 402 | Categoria: Noticias

Yury Torsky, apodado  el "Misterioso mago" se volvió un famoso meme con la bandera de Brasil en la emisión del partido contra México.

Famoso, pero aún misterioso. Una imagen que duró pocos segundos durante el juego que ganó el país suramericano, transformó a Yury Torsky, un ingeniero aeroespacial ruso, en la personalidad más famosa de internet en Brasil. Yury, que tiene 34 años y vive en Samara, en Rusia, 

Al día siguietne del partido y al ingresar a la única red social que tiene, se llevó una sorpresa. Eran miles de mensajes, curtidos y solicitudes de amistad.

- ¡Es todo muy loco para mí! Sólo me di cuenta de todo esto esta mañana cuando abrí mis redes sociales y vi tantos mensajes. Pensé: ¡Caramba! ¿Qué ocurrió durante esa noche? Son tantas personas me mandando mensajes y disfrutando mis fotos. Wow! - dijo eufórico e incrédulo.

Yury, que tiene 34 años y vive en Samara, en Rusia, es el responsable de hacer análisis estadísticos en los lanzamientos de cohetes en una empresa de la región. Fue en uno de esos lanzamientos, en la Guayana Francesa, que compró la bandera de Brasil que cargó al estadio el lunes.


Estas escuchando

949 FM Radio

Featured image